Cambios y Devoluciones


POLÍTICAS DE CAMBIOS

Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse dentro de los 10 días de corrido desde la fecha de recepción del producto.

Para realizar cambios de productos adquiridos en TAN FRIDA, contáctate mediante mail, Instagram o WhatsApp, contándonos el motivo del cambio y/o devolución.
Vamos a necesitar toda la información correspondiente a la compra. En el caso de cambios de talle, siempre será por otra prenda del mismo modelo y color (si se encuentra en stock, ya que son modelos exclusivos). La prenda deberá estar en perfectas condiciones tal cuál fue entregada, contar con sus etiquetas y empaques originales, no deberán haber sido utilizadas, ni estar dañadas, ni enganchadas. 

En el momento del cambio se tomará el valor abonado siendo precio efectivo o tarjeta con o sin descuento. El cambio del producto, solo se podrá efectuar una vez y el cambio no podrá ser por productos en oferta o rebajas. (Será tomado el valor del precio de la compra original). Si al generar el cambio, quedara saldo a favor del cliente, se hará una nota de crédito sin límite de tiempo para ser usada.

IMPORTANTE!! LAS PRENDAS PUBLICADAS EN PROMOCIÓN NO TIENEN CAMBIO!

Una vez confirmado el cambio, nos mandas las prendas por OCA, pegándole al paquete la etiqueta que te enviaremos.

VOS ABONÁS LOS ENVIOS. (ten en cuenta que el costo será el doble de lo que pagaste la primera vez ya que son dos envíos los que se realizan- uno para mandar y otro para recibir la prenda nuevamente).

En caso de ser por falla del producto nos contactas al mail tanfridalenceria@gmail.com para ver el problema y arreglar los envíos.


Formas de Pago

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
              

 

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS Y CUÁL ES SU COSTO?

a) El envío se realiza por medio de correo OCA con opción de envío a sucursal más cercana a tu domicilio o envío a domicilio. El costo del mismo dependerá de donde te encuentres y figura cuando llenas tus datos con el CÓDIGO POSTAL!

Para hacer el seguimiento de tu paquete entra a www.oca.com.ar con tu número de guía.

b) Si estas en Córdoba Capital, los envíos se realizarán por GLOVO.  
Previo a elegir esta opción deberás chequear el alcance de la logística, y el envío se abona al recibir el producto.

c) Si estas en el centro de Córdoba podes retirarlos en nuestro showroom en Lima 732 Barrio Gral. Paz  (timbre Planta Baja) el día VIERNES de 12 a 16 hs.

¿PUEDO ELEGIR OTRO MEDIO DE ENVÍO?

Si, podes! Para ello deberás informarnos al mail tanfridalenceria@gmail.com o por WhatsApp.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el país.

¿PUEDO PAGAR EN EFECTIVO?

Por supuesto! Cuando confirmes la compra y te dirijas a Mercado Pago, en lugar de seleccionar una tarjeta de crédito presionas la opción de Pago Fácil o RapiPago. De esta manera, se te entregará un ticket con el que podrás abonar en la sucursal más cercana.
Otra opción que puedes elegir es (antes de dirigirte a Mercado Pago) pagar por medio de transferencia bancaria o deposito. Si elegiste esta forma de pago nos pondremos en contacto a la brevedad para pasarte los datos de la cuenta bancaria a donde tienes que hacer el depósito o transferencia.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

 OCA: Una vez realizado el envío, y luego de recibir el mail con los datos para su seguimiento, el mismo tarda en llegar entre 5 y 10 días hábiles, dependiendo de donde te encuentres.

GLOVO: 30 min. aproximadamente desde el momento que te avisamos que salió el glover.


¡Cuidados de las Prendas!

- Lavar a mano con agua fría y jabón neutro; no usar lavandina.

- No retorcer. No planchar. No centrifugar.

- Secar a la sombra; nunca al sol.

- Evite el roce con superficies ásperas ya que esto podría dañar tu prenda.