POLÍTICAS DE CAMBIOS

 

 

En primer lugar, queremos dejar por sentado que las prendas íntimas no tienen cambio obligatorio. Por lo que todos los cambios que se realizan son por buena predisposición de la marca :)
 

LAS PRENDAS TIENEN CAMBIO?

Sí, nuestras prendas tienen cambio excepto los productos en oferta, rebajas o hechos a medida. Los productos se podrán cambiar por cualquier otro que sea de la misma temporada (si se encuentra en stock, ya que son modelos exclusivos). La prenda deberá estar en perfectas condiciones, contar con sus etiquetas y empaques originales, no estar usada, dañada, ni enganchada. 

Las solicitudes de cambios podrán ser realizadas dentro de los 15 días siguientes al momento de RECIBIR el pedido.   

 

Te contactás a nuestro mail tanfridalenceria@gmail.com y nos dejás tu número de pedido (ej: #270) contándonos el motivo del cambio. NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS COSTOS DE ENVIO Y REENVIO EN CASOS DE CAMBIO DE TALLE, MODELO O COLOR. TAMPOCO EN EL CASO DE CONFUSIONES AL REALIZAR LA COMPRA.

Si las prendas llegan con FALLAS (aunque tenemos doble control de calidad puede pasar :( tenes 7 días desde la RECEPCIÓN de las mismas para comunicarte con nosotras y nos hacemos cargo de este cambio por exactamente la misma prenda que te llegó y el mismo talle.

 

Si te confeccionamos un arnés a medida, este no tiene cambio! Porque está diseñado específicamente para vos :)

Por último y no menos importante, NO REALIZAMOS REEMBOLSOS DE DINERO.

Atentamente Equipo de Tan Frida.