¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS Y CUÁL ES SU COSTO?

El envio se realiza por medio de correo VIA CARGO, y lo retiras en la sucursal mas cercana a tu domicilio, abonando alli el costo del mismo ( Encontrás toda la info necesaria ingresando a http://viacargo.com.ar/)
El costo del envio depende en que punto del pais te encuentres y los precios rondan entre $120 y $230 aprox. (fuera de Córdoba)
Apenas realizamos el envío te contactamos para confirmarte todos los datos necesarios para buscar tu encomienda en la SUCURSAL VIA CARGO MAS CERCANA A TU DOMICILIO. 

Otra opcion es el envio por medio de colectivo, partiendo desde la terminal de Córdoba capital hacia la terminal mas cercana a tu ciudad. 
El costo del envio depende en que punto del pais te encuentres y los precios rondan entre $120 y $230 aprox. (fuera de Córdoba)


Si estas en Córdoba capital podes retirarlos en nuestro Showroom en Lima 734 -Planta Alta- Barrio General Paz, de Lunes a Viernes de14 a 19 hs.

¿PUEDO ELEGIR OTRO MEDIO DE ENVÍO?

Si, podés. Para ello deberás informarnos al mail tanfridalenceria@gmail.com
En este caso, el costo de envío, varia según la empresa que elijas para la encomienda.
También, podés enviarnos tu comisionista a retirar las prendas al showroom, deberás informarnos el día y  horario aproximado en el que pasará con mensaje de texto o whatsapp (0341-155094232) para coordinar la entrega.

Recordá que si querés que te llegue a domicilio, el valor se abona por transferencia bancaria a la cuenta que te pasemos, ya que el mismo debe abonarse al enviarlo y no al recibirlo.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el país y el mundo.

¿PUEDO PAGAR EN EFECTIVO?

Por supuesto! Cuando confirmes la compra y te dirijas a Mercado Pago, en lugar de seleccionar una tarjeta de crédito presionas la opción de Pago Fácil o RapiPago. De esta manera, se te entregará un ticket con el que podrás abonar en la sucursal más cercana. Otra opción que puedes elegir es (antes de dirigirte a Mercado Pago) pagar por medio de transferencia bancaria o deposito. Si elegiste esta forma de pago nos pondremos en contacto a la brevedad para pasarte los datos de la cuenta bancaria a donde tienes que hacer el depósito o transferencia.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Una vez realizado el envio, y luego de recibir el mail con los datos para su seguimiento, el mismo tarda en llegar entre 4 y 7 días, dependiendo de donde te encuentres y luego de ser acreditado el pago.

POLITICA DE CAMBIO
Para realizar un cambio de talle, debés enviarnos un mail con el nombre de los modelos y el talle que pediste y por que talle los queres cambiar a tanfridalenceria@gmail.com  una vez confirmado el cambio envías las prendas por la empresa VIA CARGO a la sucursal de Bv. Maipu de Córdoba Capital, a nombre de  Paula Vico, abonando los envíos. Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.
En caso de ser por falla del producto nos contactas al mail
tanfridalenceria@gmail.com para ver el problema y arreglar los envíos.
IMPORTANTE!! LAS PRENDAS PUBLICADAS EN PROMOCIÓN NO TIENEN CAMBIO!